Mujer hallada muerta a orillas de la carretera en Ponce tenía entre 50 a 60 años
La Policía se encuentra investigando el caso.
:format(jpeg):focal(400x231:410x221)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gfrmedia/C4NUZYHVOVHVJDN235Z2FFVR7Y.jpg)
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
Agentes adscritos al distrito de Ponce, se encuentran investigando la muerte de una mujer que fue hallada en la carretera PR-503, kilómetro 4.2, del barrio Tibes, sector La Vaquería del menciondo municipio.
Según la información, una llamada de los policías municipales, alertó sobre el cuerpo de una mujer muerta a orillas de la carretera.
La fémina quien no ha sido identificada, y no presentaba ningún signo de violencia, vestía suéter y pantalón negro. Según la descripción de la Uniformada, la misma aparenta la edad de entre 50 a 60 años, peso 160 libras aproximadamente, una estatura de 5 pies 7 pulgadas, cabello largo rojizo y ondulado.
Este caso fue referido al agente Ángel López de la División de Homicidios de Ponce quien en unión a la fiscal Fabiola Laboy se harán cargo de la investigación.