Una mujer fue asesinada durante la noche de ayer, jueves, presuntamente a manos de su expareja en la urbanización Monte Vista en Fajardo, según informó la Policía de Puerto Rico.

La fallecida fue identificada por las autoridades como Damarys Parrilla López, de 43 años y vecina de ese municipio.

Se indicó que el cuerpo de Parrilla López fue localizado luego de que una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertara sobre una situación sospechosa.

La fémina presentaba heridas punzantes en distintas partes del cuerpo, agregó la Policía. Los hechos se reportaron a las 10:15 p.m.

El agente José Quiñonez Scott, de la División de Homicidios de Fajardo, investiga el incidente junto al fiscal Jorge Carrión.

Identifican al presunto asesino

La inspectora Sharon Ruiz indicó que el presunto asesino es Enrique Prados Nieves, expareja de Parrilla López. Mencionó que el crimen ocurrió en presencia de un hijo de la occisa, mientras ayudaba a su mamá a bajar una compra de un auto.

Una mujer fue asesinada el jueves a eso de las 10:15 p.m. en la urbanización Monte Vista, en Fajardo. El sospechoso ha...

Posted by Oficina de la Procuradora de las Mujeres on Friday, November 20, 2020

“Tenemos a esta persona identificada. Responde al nombre de Enrique Prados Nieves y había sido pareja de la víctima. Él llega con un arma de fuego en la mano, pero lo cierto es que lo que presentaba el cuerpo eran heridas punzantes en diferentes partes del cuerpo y heridas en las manos de cuando una persona se está defendiendo”, dijo Ruiz en WQKA 580.

Ruiz agregó que fue el hijo quien identificó a Prados Nieves.

“Nosotros durante el día de hoy vamos a continuar haciendo las gestiones para localizar al agresor”, sostuvo Ruiz.

La Oficina de la Procuradora de las Mujeres exhortó a comunicarse con la Policía al 787-343-2020 de tener información que ayude a capturar al sospechoso.