Mujer muere tras ser arrollada por una conductora en Aguadilla
Otra peatona falleció tras accidente en Rincón.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 4 años.
PUBLICIDAD
Una mujer de 59 años falleció anoche luego de que fuera arrollada mientras cruzaba la carretera PR-107, en Aguadilla, informó el Negociado de la Policía
El informe policiaco detalla que Carmen Noemi Álvarez Méndez, de 59 años y residente de Aguadilla, caminaba por el área verde del citado lugar y al llegar al kilómetro 1.4, cruzó la vía de rodaje. Se alegó que esta área “se encuentra carente de cruce peatonal y de alumbrado, dando a lugar a que, por tal descuido, fuese impactada por el auto Ford, Focus, color blanco, año 2004, conducido Mayra Santaliz Fontanez, de 63 años, residente de ese pueblo”.
Álvarez Méndez fue transportada por paramédicos al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, donde el médico de turno certificó su muerte.
El agente Elías Acevedo González, de la División de Tránsito, se hizo cargo de la investigación, en unión con la fiscal Belinda Brignoni.
Minutos más tardes, a eso de las 9:45 p.m., otra peatona fue arrollada. La mujer falleció este mediodía, dijo la Policía.
El informe de novedades indica que “mientras Osvaldo Bonet Rodríguez, de 45 años y residente de Rincón, conducía el vehículo Toyota, Yaris, color gris, año 2007, por la carretera PR-412 y al llegar al kilómetro 4.7 de ese pueblo, impactó con la parte frontal al auto Toyota, Corolla, color negro, año 1994, el cual transitaba por la citada vía de rodaje en dirección contraria, conducido por Miguel Carrero Vargas de 64 años, residente de ese pueblo. Luego del impactó inicial, el auto Toyota, Yaris, impactó al peatón Elissa Acevedo Ríos, de 47 años, residente en el estado Connecticut, quien cruzaba la mencionada carretera”.
La mujer fue llevada al hospital Mayagüez Medical Center. Quedó recluida en condición de gravedad.
Sin embargo, la Policía informó que a eso de las 11:40 a.m. de hoy, la doctora Ivette Ramírez Cebollero, del Hospital Mayagüez Medical Center, certificó la muerte de Acevedo Ríos.
El agente José Montalvo Santiago, de la División de Tránsito, y la fiscal Belinda Brignoni, se hicieron a cargo de la investigación.
Se informó que a los conductores, se le practicó la prueba de aliento, Bonet Rodríguez arrojó 0.046% de alcohol, y Carrero Vargas arrojó 0.020% de alcohol.


