Mujer paga $500 por falso secuestro de su hija
Le habían solicitado $10,000.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 4 años.
PUBLICIDAD
Una mujer se querelló durante la tarde de ayer tras ser estafada con el cuento del falso secuestro de su hija, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.
La querellante se encontraba en el Viejo San Juan, cuando recibió una llamada en la que una mujer se hizo pasar por su hija le pidió ayuda porque la habían secuestrado.
La impostora le contó que entregó un bulto con material delictivo, entre ellas armas de fuego, a las personas equivocadas y le pidió que le enviara $10,000.00 para poder recuperarlo y entregarlo a los gatilleros a los que le pertenecía.
La perjudicada le indicó que solo podría enviar $500.00 a través de la aplicación de ATH Móvil y así lo hizo a otro número de celular.
Posteriormente, la querellante logró comunicación con su hija quien le dijo que estaba bien y que nunca fue secuestrada.
La pesquisa fue referida a la División de Delitos contra la Propiedad de San Juan.