La comunicadora Andrea Ojeda Cruz, quien publicó imágenes en su cuenta en la red social de Instagram en las que reveló que era víctima de un patrón de abuso físico por parte del exboxeador Juan Manuel “Juanma” López Rivera, acudió durante la tarde de hoy a la comandancia de área de Caguas para radicar una querella formal.

La joven, quien se identifica bajo el nombre de La Peki, tildó al exboxeador como un “maltratante” y publicó unas fotos en las que aparece con el rostro hinchado y los ojos morados por unos golpes que recibió.

Imágenes que la comunicadora Andrea Ojeda compartió en Instagram para denunciar al exboxeador Juanma López.
Imágenes que la comunicadora Andrea Ojeda compartió en Instagram para denunciar al exboxeador Juanma López. (Instagram)

Ojeda también narró que en otras ocasiones había intentado querellarse, pero pensando en sus hijos desistía para no hacerle daño a su imagen pública.

Relacionadas

En noviembre del 2015 el expúgil fue acusado por su entonces esposa, Geraldine Crespo, por agresión.

Personas que conocen a López, y que prefirieron no ser identificadas, señalaron a este medio que el dos veces campeón mundial se encuentra en aprietos económicos, al punto que perdió las propiedades que había adquirido con las ganancias de sus peleas. Incluso, señalaron que pernoctaba en la residencia de su madre, Isabel Rivera.

Además, otros aseguraron que tiene problemas con el consumo de alcohol.