Una mujer se privó de la vida ahorcándose en el armario de un apartamento del residencial Villa Julia en Quebradillas, confirmó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

Los hechos ocurrieron a las a eso de las 8:10a.m. de hoy, lunes, en apartamento del edificio 14 en el mencionado residencial público.

La fallecida fue identificada como Nilda A. Rodríguez Casanova, de 30 años.

Esta es la tercera mujer que se suicida en los pasados dos días.

Ayer, domingo, a las 11:39 a.m. Jacqueline Ruiz Huertas, de 42 años, también se privó de la vida ahorcándose en una residencia localizada en el barrio Quebrada Arenas en Las Piedras.

Mientras que el sábado, a las 4:49 p.m. en una casa localizada en la carretera PR-709 del sector El Chichón en el barrio Rincón de Cidra, Carol Marie McEachron, de 58 años, se suicidó utilizando el mismo método.

En ninguno de los casos se han divulgado los motivos que mediaron para que tomaran la fatal decisión.

En lo que va de año han ocurrido 110 suicidios, ocho menos que los reportados a esta fecha en el 2018, según estadísticas preliminares del Negociado de la Policía.

El suicidio se puede prevenir.  Si usted o alguien que conoce está en riesgo de privarse de la vida llame de inmediato a la Línea PAS: 1-800-981-0023.