Una mujer resultó con quemaduras en su cuerpo luego de intentar extraer gasolina del tanque de un vehículo utilizando una bomba eléctrica, en hechos reportados en el barrio Quebrada Arenas, de San Lorenzo.

Según el informe preliminar de las autoridades, Yesenia Ramos De Jesús se encontraba usando la bomba eléctrica en el vehículo Toyota Corolla, vino del 1991, cuando el mismo se incendió, provocándole quemaduras.

El incidente ocurrió en horas de la mañana, pero no fue hasta las 3:56 p.m. de ayer, viernes, que se reporta a las autoridades.

La perjudicada fue transportada por su esposo al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Yabucoa donde la doctora de turno le diagnosticó quemaduras de primer, segundo y tercer grado en varias partes de su cuerpo. Posteriormente, se le refirió al Centro Médico de Río Piedras.

Al momento se desconoce su condición de salud.

La agente Astrid Quintana, del Distrito de San Lorenzo, investigó la querella y realizó la gestión correspondiente con el personal de Explosivos del Negociado de la Policía, quienes evaluaron la escena y determinaron que había sido un fuego por combustión.