Una mujer, presuntamente en estado de embriaguez, impactó esta madrugada la patrulla de un policía, en la carretera PR-865, en el barrio Candelaria, en Toa Baja.

Según la Policía, la conductora, de 57 años y residente del municipio donde ocurrió el incidente, conducía por la vía a eso de las 3:32 a.m. y “no tomó las debidas precauciones, dando a lugar a que, por tal descuido y negligencia, impactara con su parachoques frontal lateral derecho a el parachoques posterior lateral izquierdo del vehículo oficial (patrulla de policía) que se encontraba detenida en el pavimento con las luces de emergencias encendidas”.

La patrulla estaba estacionada en el kilómetro 6.2, pues un oficial investigaba una posible querella de violencia doméstica en el área.

Luego de la colisión, los agentes verificaron que la mujer estuviera en buen estado. Así, percibieron “un fuerte olor a alcohol”, dando paso a su arresto.

Cuando el agente Arnaldo Burgos Santana, de la División de Patrullas de Carreteras en Bayamón, le administró la prueba de alcohol en la maquina intoxilyzer 9,000, arrojó 0.094% de alcohol en su organismo.

El sargento Rafael Matías, adscrito al precinto policiaco de Bayamón Centro, investigó este caso, el cual fue citado para el Tribunal de Bayamón el miércoles, 20 de diciembre.