La Policía Municipal de San Juan- con el apoyo de la División de Drogas Metropolitana, personal de la Oficina de Permisos del Municipio de San Juan, la Unidad de Impacto y la Unidad de Tránsito- intervinieron anoche en varios negocios donde expidieron multas por varias infracciones de ley y se multó a un conductor por la práctica del “voceteo”.

La inspección se llevó a cabo en establecimientos de las calles Blay y Segarra, aledañas a la avenida John F. Kennedy, donde, a su vez, se atendió una querella ciudadana por grupos que se reúnen en el lugar a practicar el llamado “voceteo” hasta altas horas de la noche.

El comisionado de la Policía Municipal de San Juan, José Juan García Díaz, informó que se expidió una multa de $200 al conductor de un automóvil Toyota Yaris azul, por ruidos innecesarios.

Además, multaron al restaurante El Caporal por la cantidad de $2,000 por violación al permiso único y por operar como barra.

Miemtras. un vendedor ambulante que operaba sin permisos fue multado por $200.

De igual forma, se ocupó la guagua- de marca Nissan, modelo Pathfinder y de color oro- que el can Thor, de la Policía Municipal el cual está entrenado para detectar sustancias controladas, marcó positivo, por lo que se fotografió y selló mientras se solicita una orden para su registro.