Una calle de la urbanización Villa Nevares fue cerrada por las autoridades municipales al reportarse un socavón que hundió parte del pavimento.

El alcalde de San Juan, Miguel Romero, indicó que la situación habría sido provocada por una línea sanitaria de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la calle 10 de dicha urbanización.

El personal de esa corporación pública llegó al lugar para tratar de contener el avance del hueco, que por el momento no ha afectado físicamente a ninguna estructura residencial, pero está cerca de varias viviendas y un parque recreativo.

A unos pasos del socavón se pudo ver que una de las alcantarillas descargaba aguas usadas hacia el desagüe de escorrentías pluviales.

“Hace unos días se había experimentado algún tipo de salidero y un problema en las línea sanitarias. Eso hizo que parte de la calle 10 cediera. La cerramos porque es peligroso hasta que personal de Acueductos pueda venir a atenderlo”, explicó Romero.

De otra parte, el funcionario indicó que hasta el momento, en todo el municipio de San Juan, hay 37 personas refugiadas, principalmente en barriada El Buen Consejo, encamados en el CDT Hoare y en la escuela Abraham Lincoln.