Una niña de nueve años resultó herida tras un tiroteo que se reportó a las 9:56 de la noche del domingo en el residencial Luis Muñoz Rivera que ubica en Guánica, según informó la Policía de Puerto Rico este lunes.

Inicialmente, una llamada al 9-1-1 avisó que en el residencial habían disparado. Luego, las autoridades entrevistaron a una mujer, quien alegó que mientras estaba comiendo con otras personas frente al edificio 20 del residencial, específicamente en el estacionamiento, dos hombres se bajaron de un carro y comenzaron a disparar.

El grupo que ingería alimentos salió corriendo y acto seguido, la niña le dijo a su mamá que se había cortado. Cuando la progenitora revisó a su hija, miró que tenía una herida en el pie izquierdo.

La niña, entonces, fue llevada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Guánica, donde le indicaron que presentaba una herida por aparente proyectil de bala. La menor fue referida a Centro Médico en Río Piedras. Su condición de salud era estable en ese momento.

Los agentes José Pérez Montes y Abdón López de Homicidios investigan los hechos.

Si tienes información que ayude a esclarecer este u otros casos, puedes comunicarte con la Policía de manera confidencial al 787-343-2020.