Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo investigan la muerte de una niña de ocho años, que se ahogó en una piscina en la casa de sus abuelos en Luquillo.

El director de la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias de Luquillo, Oscar Torres Cruz informó que los hechos se reportaron a eso de las 6:30 de la tarde en la urbanización Los Paisajes, donde la menor se hallaba en un compartir familiar.

“Una vez el personal llega al lugar, un familiar venía con la menor en sus brazos. Aparentemente ellos no se percataron pero llevaba bastante rato en el agua. Se comenzó a dar resucitación cardiopulmonar en la escena. Inmediatamente llego Emergencias Médicas Estatal, se entubó el paciente y se hicieron todas las labores que proceden. Fue llevada a la sala de Emergencias del Hospital Caribbean de Fajardo, donde el médico de turno certificó que no tenía signos vitales”, indicó Cruz.

Esta sería la segunda muerte de un menor ahogado en apenas una semana. El fin de semana pasado, una infante se ahogó en la piscina de una residencia en la que vacacionaba su mamá en Aguada.