Niño de 5 años asesinado en Caguas estaba bajo cuidado de su padre
La madre lo encontró sin vida al regresar de comprar medicamentos.

PUBLICIDAD
El niño de 5 años que fue asesinado ayer, víspera del Día de Reyes, en una residencia en Caguas, estaba bajo el cuidado de su padre, quien fue detenido posteriormente cerca del Walgreens de la calle Degetau en ese municipio, informó este martes la Policía de Puerto Rico.
El pequeño fue identificado como Chris Ezequiel Serrano Rodríguez, quien era nieto de una empleada civil de larga trayectoria en la Oficina del Superintendente de la Policía de Puerto Rico.
Según se detalló en el reporte policíaco, la madre de Chris Ezequiel salió de su hogar, ubicado en el sector El Tamarindo del barrio Tomás de Castro 2, a comprar un medicamento para el niño, dejando al menor bajo el cuidado de su progenitor, de 32 años.
Relacionadas
Al regresar, encontró a su hijo sin vida y con heridas de arma blanca.
Tras el terrible hallazgo, el padre presuntamente abandonó la vivienda en un vehículo marca Lexus, pero fue detenido por la unidad motorizada de la Policía.
La Uniformada indicó que el sospechoso permanece detenido a la espera de la posible radicación de cargos.
“En la tarde de hoy se le estarían radicando cargos por asesinato en primer grado y violación al artículo 6.06 de la Ley de Armas”, informó el Capitán Harry Sullivan, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, en entrevista por Wapa TV.
“Como parte de las gestiones que se realizaron, al momento del arresto se ocupó el vehículo en el que se transportaba y de igual forma, en la residencia se ocupó un cuchillo. Será analizado para corroborar si fue el arma utilizada”, agregó.
El caso, catalogado por la Policía como una “muerte violenta”, está siendo investigado por la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, bajo la supervisión del fiscal Denny Soto y los agentes Elvin Adams y Ana Rosario, junto al sargento Anthony Egea.


