Un hombre fue arrestado esta tarde luego de que se recibiera una querella en la que se imputa abusar de una hija de 13 años y una hijastra de 10 años en hechos ocurridos en Cupey, supo este medio.

La agresión más reciente contra su hija ocurrió el viernes.

Este caso es investigado por la agente Carmen Bruno, de la división de Delitos Sexuales de San Juan y el fiscal Dwight Santiago.

Más temprano en el día la Policía en el área de Toa Alta recibió una querella sobre posible abuso sexual de un padre contra un menor de tres años en hechos ocurridos en una urbanización de Toa Alta.

Este medio supo que la madre del menor se querelló este lunes en el cuartel de Toa Alta, indicando que notó que su hijo tenía sangre en sus partes íntimas. Según la mujer, el niño le contó que su padre había abusado de él la semana pasada, cuando lo tuvo bajo su supervisión como parte del acuerdo de relaciones paterno-filiales

El caso fue referido hoy a la división de Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón.

De otra parte, esta tarde se encontró causa para el arresto de Félix Dubois Dávila, de 57 años, a quien se le acusó en el Tribunal de Fajardo por cometer actos lascivos contra una menor de edad, nieta de su pareja.

La presunta agresión ocurrió el 12 de marzo en Vieques.

Dubois Dávila fue acusado por actos lascivos y maltrato de menores. El juez José Caraballo encontró causa en su contra con fianza de $2,000 en cada caso.

 La agente Karina Velázquez, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo investigó el caso con la sargento Marieliza Medina.

 El fiscal Félix Sánchez investigó la prueba.

El domingo, un hombre de 48 años fue acusado por tentativa de agresión sexual contra un sobrino de 4 años en Ponce y el sábado una menor de 12 años denunció a su padre por abuso sexual. Este último caso está citado para el Tribunal de Utuado el viernes.