El desfile de prueba en la vista en alzada contra Luis Gustavo Rivera Seijo, conocido como El Manco, iniciará el 26 de mayo próximo, a partir de las 9:00 a.m.

Así lo acordaron hoy, martes, los fiscales y los abogados del imputado por el crimen del niño Lorenzo González Cacho ante la jueza Vilmary  Soler Suárez.

La vista preliminar en alzada comenzó poco después de las 9:00 a.m., en la Sala 706 de Centro Judicial de Bayamón, donde numeroso público se congregó desde temprano.

Como adelantó Primera Hora, la Fiscalía confirmó que sentará nuevos testigos en este proceso en el que busca validar la supuesta confesión hecha por Rivera Seijo como autor del crimen ocurrido la madrugada del 9 de marzo de 2010.

Relacionadas

Este medio supo que uno de los nuevos testigos podría ser un familiar de Rivera Seijo a quien presuntamente le hizo una primera admisión de los hechos.


A la vista compareció, entre otros, la madre del niño Lorenzo, Ana Cacho, quien testificó en la vista preliminar ante el juez Carlos Salgado, quien no determinó causa para enjuiciar a Rivera Seijo.