El mar cobró la vida de otra persona en nuestras playas con la muerte de un octogenario.

El Negociado de la Policía informó que ayer, viernes, varios agentes investigaron la muerte de una persona ahogada, en el balneario Costa de Oro, localizado en la carretera PR-697, en Dorado.

Según información preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, notificando sobre la situación. Al llegar los agentes, encontraron el cuerpo de un hombre, identificado como Edwin Gascot Valentín, de 82 años y residente en Bayamón, quien se encontraba disfrutando en la playa con su esposa.

Al lugar se personó Emergencias Médica Municipal, y el paramédico Rodríguez le brindó los primeros auxilios. Posteriormente, indicó la ausencia de signos vitales.

Relacionadas

El agente Carlos Ortiz, adscritos al distrito policiaco antes mencionado investigó en unión a el fiscal Gustavo Vélez.

Desde principios de semana, el Servicio Nacional de Meteorología ha alertado que una marejada del norte ocasionado condiciones peligrosas.

En el informe emitido este sábado se alertó que estos peligros en el mar, provocados por un riesgo alto de corrientes marinas y olas rompientes de entre seis a ocho pies, continuarán hasta el próximo lunes en la tarde.