Octogenario resulta herido tras ser atropellado en Maunabo
El conductor de la guagua se detuvo en la escena del accidente.

PUBLICIDAD
Un adulto mayor fue atropellado esta mañana en la calle Luis Muñoz Rivera, frente a un banco, en Maunabo, informó la oficina de prensa de la Policía de Puerto Rico.
A eso de las 10:30 a.m., se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó sobre el accidente de tránsito.
En la escena los patrulleros entrevistaron al peatón identificado como Jesús Alvira Cruz, de 86 años, quien les narró que mientras se disponía a cruzar la carretera fue impactado por una guagua Ford F-150, color blanco y del año 2015, cuyo conductor no se percató de su presencia.
El perjudicado fue atendido en el lugar por paramédicos, quienes informaron que presentaba una laceración facial. Posteriormente, fue transportado a una institución hospitalaria en Guayama para recibir asistencia médica. Su condición fue descrita como estable.
Ernesto Colón Laboy, de 66 años, quien conducía el vehículo que lo atropelló se detuvo en la escena.
La investigación fue realizada por la agente Brenda León Díaz.


