Armas de fuego ilegales, decenas de cargadores, más de mil municiones y una gran cantidad de sustancias controladas fueron ocupados por el personal de la Superintendencia Auxiliar de Operaciones Especiales (SAOE) a una organización criminal que opera en el residencial El Trébol, en Río Piedras.

El material ilícito fue incautado en un apartamento vacante que se utilizaba como almacén de la pandilla. No hubo arrestos.

Armas de fuego ilegales, decenas de cargadores, más de mil municiones y una gran cantidad de drogas ocupados en un apartamento deshabitado del residencial El Trébol, en Río Piedras.
Armas de fuego ilegales, decenas de cargadores, más de mil municiones y una gran cantidad de drogas ocupados en un apartamento deshabitado del residencial El Trébol, en Río Piedras. (Suministrada Policía )

Durante la incursión los agentes de la División de Inteligencia y Arrestos de San Juan ocuparon seis pistolas, tres rifles, sobre 40 cargadores de diferentes calibres, más de mil municiones, así como diferentes tipos de drogas a gran escala, como cocaína, heroína, marihuana y pastillas de medicamentos controlados.

Relacionadas