Ocupan armas, balas y marihuana en el residencial Ramos Antonini
ATF tiene en custodia a una mujer.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 años.
PUBLICIDAD
Personal del Strike Force de San Juan ocupó armas de fuego, municiones, cargadores y marihuana en un apartamento del residencial Ernesto Ramos Antonini en Río Piedras que fue registrado durante la tarde de ayer, mediante el consentimiento de una mujer la cual fue puesta bajo arresto.
En el apartamento se ocuparon ocho cargadores para rifle, dos de calibre .40 y uno .357, 191 balas de rifle y 54 de calibre .40, una pistola marca Glock y un rifle de perdigones.
Además, incautaron 180 envases con marihuana y una máscara.
Los agentes buscaban a un fugitivo apodado Tarzán.
En esta intervención participó personal del Departamento de Probatoria Federal, el Negociado de Investigaciones Especiales, la Unidad Motorizada de San Juan, el Servicio de Alguaciles Federales y las divisiones de Inteligencia y Drogas Metro.
El Buró de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, en inglés) tomó jurisdicción del caso y custodia de la detenida que alegó que no era residente del lugar porque lleva un año separada de su pareja.
Esta intervención podría a portar a otros casos de asesinados mediante pruebas de balística, pero no necesariamente con la masacre reportada en ese residencial el lunes pasado que cobró la vida de cinco horas y una mujer.