Siete personas fueron arrestadas durante la madrugada de hoy en el residencial Los Lirios, en Cupey, donde los agentes de la División de Drogas Metropolitana ocuparon armas, municiones, cargadores y confiscaron vehículos de motor durante el diligenciamiento de órdenes de arrestos en varios apartamentos.

Durante una de las intervenciones en un apartamento del edificio 14 se arrestó al líder de la organización criminal que opera en el residencial a quien le ocuparon una pistola Glock de calibre 9 milímetros alterada para disparar como automática, cuatro cargadores, 94 balas del mencionado y $700.

También se le ocupó una guagua marca Honda Pilot que tenía en el interior un cargador tipo tambor y con 16 balas calibre 9 milímetros. Además, se le confiscó una camioneta Toyota Tundra, blanca, porque la misma fue captada en transacciones en el edificio 1.

Mientras que en un apartamento del edificio 1, se arrestó a una mujer de 62 años y a tres hombres por tener 195 balas de calibre .40 y para rifle, una pistola Glock de calibre, un rifle, seis cargadores y uno tipo tambor.

En el edificio 11 se arrestó a una pareja a quienes se les ocupó un envase con picadura de marihuana, dos balas, una máquina para contar dinero y $36 en efectivo.

En el residencial se registró una guagua Toyota 4Runner, negra, que tenía oculta una pistola Glock, cuatro cargadores, 77 balas de calibre 9 milímetros y $9 en efectivo.

Además, los agentes intervinieron con un vehículo que no tenía marbete con gravamen de desaparecido y se arrestó a dos mujeres por el delito de obstrucción a la justicia.

En el diligenciamiento de las órdenes de allanamiento participó personal de la Unidad Especializada S.W.A.T., las Policías Municipales de Guaynabo y Bayamón, el Cuerpo de Investigación y la División de Vehículos Hurtados, entre otras.