Agentes de la División de Drogas y Narcóticos de Fajardo diligenciaron una orden de allanamiento en la calle Geranio de la comunidad Estancias del Sol, en Río Grande, donde ocuparon armas ilegales, cargadores, balas y un vehículo hurtado, pero no se efectuaron arrestos.

Durante la intervención que fue parte del plan 100x35 del Negociado de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales, se ocupó un rifle marca American Tactical modelo Mil-Sport, de calibre 7.62x39, 22 balas del mismo calibre con 13 abastecedores, tres de ellos para ese tipo de arma larga, una pistola marca Glock calibre 9 milímetros y 147 municiones de otros calibres.

Además, incautaron 15 cápsulas de “crack”, dos bolsitas con cocaína y una bolsa grande y cinco copos con marihuana.

En el lugar se encontró un automóvil marca Hyundai Sonata, del año 2015, con gravamen de hurtado en el área policíaca de San Juan.

Este caso se consultará con un fiscal de la Fiscalía de Fajardo para la posible radicación de cargos criminales en ausencia.

Personal de unidad especializada SWAT, la Unidad K-9 y las divisiones de Arrestos y Servicios Técnicos brindaron apoyo durante el allanamiento.