Armas de fuego, sustancias controladas y hasta un casco balístico fueron ocupados anoche por agentes de las Divisiones de Inteligencia y Arrestos de Bayamón y San Juan, en el residencial Los Lirios, en Cupey, informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía.

En tres apartamentos del residencial que estaban desocupados y se presume eran utilizados como almacén de una organización criminal, se ocupó mediante hallazgo un rifle, dos cargadores y 6 municiones para esa arma. También se confiscó un casco balístico y una munición calibre .223.

En otro registro encontraron una pistola Glock con un cargador con 35 municiones de calibre 9 milímetros y sobre 300 balas de diferentes calibres.

Además, incautaron un rifle Micro Draco, un cargador tipo tambor con 40 municiones y otro adicional para armas largas con 68 balas.

En los predios del residencial se recuperó un vehículo marca Ford Fusion del año 2018 y con la tablilla JHA-895, reportado como desaparecido y se arrestó a Sabdiel J Rodríguez Merced de 23 años por presunta posesión de sustancias controladas, quien no ha sido vinculado con los hallazgos en los apartamentos inspeccionados.

Mientras que, agentes de la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI, por sus siglas en inglés), encontraron 22 envases con “crack”, 38 envases con marihuana, 26 “decks” de heroína y $137.00 en efectivo.