Agentes de la División Drogas y Narcóticos de Aguadilla, durante el diligenciamiento de una orden de allanamiento en un apartamento del edificio 3 del residencial Las Muñecas, arrestaron un hombre al que le ocuparon dos armas ilegales y sustancias controladas.

El detenido, identificado como Jesús Román Marrero, de 28 años, natural de Quebradillas, tiene antecedentes penales por violación a las leyes de Sustancias Controladas y Armas de Fuego, informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Como evidencia se ocuparon dos pistolas marca Glock, una calibre 9 milímetros y otra .40, ambas cargadas, un abastecedor color negro tipo tambor con 19 municiones de calibre 9 milímetros y 11 balas adicionales, dos para rifle.

Además, incautaron 2,228 piezas de heroína, una bolsita con crack, un frasco con 7 gramos de picadura de marihuana, parafernalia y $953 en efectivo.

David López Sánchez, fue el investigador del caso y el agente Aurelio Román Sánchez diligenció la orden de allanamiento.