Agentes de las divisiones de Drogas Yauco y Drogas Ponce ocuparon siete armas de fuego, balas y droga al diligenciar tres allanamientos en una estructura de la barriada Lluveras, en Yauco.

Según se informó, el edifico de dos niveles alberga un par de residencias distintas. En el segundo nivel se arrestó a un matrimonio y se les ocupó un rifle calibre 22, dos escopetas (una Winchester y otra Remington) y dos revólver (un Magnum y un Colt), además de 101 balas.

El hombre tiene su licencia de armas vencida desde el 2005, según la Poilcía.

En la planta baja de esta residencia se realizó otro allanamiento donde se arrestó el segundo matrimonio donde se ocupó una pistola XP, $449 en efectivo, media libra de marihuana y 42 gramos de cocaína. En un taller que también se encuentra en la propiedad se arrestó a un empleado del negocio y en la oficina del dueño se ocuparon 118 cartuchos calibre 16 y 107 calibre 22.

De otra parte, en el barrio Caño, en Guánica, se arrestó a un hombre de 24 años con 25 bolsas de cocaína, cuatro bolsas de marihuana y $986 en efectivo.

Estos allanamientos, supervisados por el sargento Francisco J. García Ortiz, fueron autorizados por la jueza Myrna Pérez.

Los casos serán consultados con la Fiscalía de Ponce.