Un automóvil con múltiples impactos de bala fue ocupado el lunes, por agentes del Negociado de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales, con relación a la investigación sobre los recientes tiroteos reportados por la ciudadanía en los municipios de Guánica y Yauco.

Los agentes llegaron mediante confidencias a Guayanilla donde encontraron abandonado al vehículo marca Nissan Versa, color gris oscuro, del año 2021, con gravamen de desaparecido y con múltiples impactos de bala. Este aparece registrado a nombre de una ciudadana de Bayamón.

Personal de la División de Servicios Técnicos de Ponce ocupó en su interior múltiples casquillos de bala de diferentes calibres.

El automóvil marca Nissan Versa, con múltiples impactos de bala, fue ocupado con relación a la investigación sobre tiroteos reportados en Guánica y Yauco.
El automóvil marca Nissan Versa, con múltiples impactos de bala, fue ocupado con relación a la investigación sobre tiroteos reportados en Guánica y Yauco. (Suministrada por la Policía)

También se levantó material de genético (sangre) y se levantaron huellas para su comparación.

El agente Elisamuel Caraballo Sepúlveda, estuvo a cargo de la investigación y el agente Joshua González Vega, ocupó el vehículo para fines periciales.

El caso más reciente, de otras balaceras que han ocurrido incluso en zonas residenciales sin dejar el saldo de heridos, ocurrió en la tarde de ayer, lunes, en las inmediaciones de la farmacia Loryan, ubicada en la calle 25 de Julio, en Guánica.

Según informó el querellante, que cuando se disponía a abrir el negocio, se percató que la puerta principal y una pared del local tenía impactos de bala.

Los daños fueron estimados en $1,000.