El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce ocupó anoche un automóvil cuyo conductor chocó a dos vehículos en la calle Luis Muñoz Rivera del casco urbano, en Santa Isabel y se dio a la fuga, informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía.

Según el informe de novedades, un hombre que manejaba un vehículo color blanco impactó a un Pontiac Grand Prix que estaba estacionado frente a la iglesia católica y luego chocó una guagua Nissan Murano, color blanco, en la alcaldía.

Un alguacil que observó lo ocurrido, se identificó y le dio el alto, pero el conductor aceleró en retroceso como si lo fuera a atropellar, por lo que le disparó con su arma de fuego a los neumáticos. El sospechoso continuó la marcha y abandonó el lugar de los accidentes.

Relacionadas

Posteriormente, el carro descrito como un Nissan Versa, color blanco, fue ocupado en el kilómetro 1.1 de la carretera PR-153, donde fue abandonado. No se reveló si posee gravamen o el nombre de su dueño registral.

El agente Eliezer Almodóvar, adscrito a la División de Servicios Técnicos, se hizo cargo de levantar la evidencia de la escena y del auto sospechoso.

Al momento no fueron efectuado ningún arresto.