Un cargamento de cocaína que sobrepasa los $7 millones fue ocupado durante la tarde de hoy, martes, en una intervención en la intersección de las carreteras PR-2 y la PR-107, en Aguadilla.

Personal de la División de Inteligencia del Negociado Fuerzas Unidas Rápida Acción junto a la Patrulla Fronteriza ocuparon 282.34 kilos de cocaína, $6,945 en efectivo e incautaron los tres vehículos de motor en el que transitaban seis personas.

Un cargamento de cocaína que sobrepasa los $7 millones fue ocupado durante la tarde de hoy, martes, durante una intervención con un grupo de ilegales en la intersección de las carreteras PR-2 y la PR-107, en Aguadilla.
Un cargamento de cocaína que sobrepasa los $7 millones fue ocupado durante la tarde de hoy, martes, durante una intervención con un grupo de ilegales en la intersección de las carreteras PR-2 y la PR-107, en Aguadilla. (Suministrada)

Se arrestaron cinco personas de estatus migratorio no definido y un sexto naturalizado. No se precisó su país de origen.

Según la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía, el valor del alijo fue estimado en $ 7 millones 202,540.

El grupo de la Fuerza de Ataque del Corredor del Caribe (CCSF) tomó la jurisdicción de la pesquisa.