Chalecos antibalas, sustancias controladas, armas ilegales, cargadores, balas y dinero fueron ocupadas durante un allanamiento diligenciado ayer en un apartamento del residencial La Ceiba, en Ponce, y en el registro de una guagua.

Durante la intervención como seguimiento al Plan 100 X 35 los agentes de la División Drogas y Narcóticos de Ponce, arrestaron a Luis Pimentel Rodríguez de 32 años, quien se estaba en libertad bajo una probatoria federal por Ley de Armas y a una mujer de la misma edad que lo acompañaba.

A la pareja se le ocupó 19 municiones calibre 5.56, 1 frasco y dos bolsas con marihuana, $1,237.00 en efectivo, una balanza y material para procesar sustancias controladas.

Además, en el estacionamiento cercano al apartamento allanado se inspeccionó una guagua marca Mitsubishi Montero Sport mediante una orden de registro, donde incautaron un rifle con el número de serie mutilado con sus 11 cargadores y otro tipo tambor y una pistola Glock de calibre 9 milímetros también mutilado con seis cargadores y tres adicionales tipo tambor y unas 623 municiones de varios calibres.

En el vehículo también había 30 bolsitas con “crack”, 5 bolsitas con cocaína, 1 bolsa con marihuana, 2 bolsitas con heroína, dos chalecos antibalas y más equipo para procesar drogas.

La fiscal Shaleen Rosa De Jesús, se dispone a radicar cargos durante el día de hoy.