Un empleado del servicio postal fue arrestado ayer, jueves, durante una intervención policíaca de drogas en el área del parque de pelota del residencial Manuel A. Pérez, en Hato Rey, a quien le ocuparon varios cheques del Departamento del Trabajo, giros bancarios y sustancias controladas, confirmó el Negociado de la Policía.

De acuerdo con la investigación preliminar del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan, al detenido presuntamente se le ocuparon cuatro bolsas medianas y ocho bolistas con aparente cocaína, ocho bolsitas transparentes con cilindros color rosa con y tapas negra de la misma droga y sorbetos rojos.

Además, fueron incautados 55 “decks” de aparente heroína en papel de aluminio color dorado, 53 “decks” en papel de aluminio anaranjado con la misma droga, 14 pastillas color rosa, 41 cilindros de diferentes colores con aparente cocaína, dos latas de refresco que usaba para transportarlos y un puñal color negro.

En la querella, al hombre también se le ocuparon varios cheques de diferentes cantidades que no le pertenecían, varios giros, 35 billetes de $100, 5 billetes de $20.00, 3 billetes de $5.00 y doce de $1.00. Así como varias tarjetas de crédito e identificaciones pertenecientes a otras personas.

Se le ocupó su guagua Toyota Highlander, negra y del año 2020.

El detenido trabajaba acomodando correspondencia.

El agente Pablo Velázquez, de la Oficina de Inspección General del Correo, se hizo cargo de la pesquisa.