Ocupan cocaína y fentanilo en un allanamiento en Isabela
Una pareja fue arrestada.

PUBLICIDAD
Agentes de la División Drogas y Narcóticos de Aguadilla con el apoyo de otras unidades, allanaron el primer nivel de una residencia unicada en la intersección de la avenida Ramos Calero con el callejón Monso Méndez, en Isabela, donde ocuparon gran cantidad de cocaína y fentanilo.
Durante el diligenciamiento de la orden expedida por el juez Rolando Matos Acevedo del Tribunal de Aguadilla, fueron arrestados René J. Esponda Rodríguez de 28 años y vecino de Moca y a Verona Nélisa Salas Arce de 26 años.
Esponda Rodríguez, es figura de interés de las divisiones de Robos y Homicidios de Aguadilla, por incidentes de violencia, informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico.
A la mujer, se le ocupó una pistola Glock de calibre 9 milímetros, 2 cargadores y 84 municiones de ese mismo calibre, para la cual posee licencia vigente de portación de armas.
Mientras que en el vehículo Toyota C-HR color vino y mediante consentimiento, se le ocupó 1 bolsa con 8.12 onzas de cocaína y gran cantidad de parafernalia.
Otras de las evidencias incautadas en el lugar, fueron 1,796 kilos de cocaína, 113 piezas de fentanilo, 4 bolsitas con cocaína, 42 municiones calibre .380, 5 de calibre .45, 1 bala .40 y $169 en efectivo.

En la residencia estaba una niña de 2 años, por lo que se activó el protocolo y se le dio conocimiento al Departamento de la Familia.
El agente David López Sánchez, está a cargo de la investigación y el agente Nelson Maldonado Hernández intervino para diligenciar la orden de allanamiento, bajo la supervisión de sargento Raúl Acevedo Santiago.