Agentes adscritos a la división Drogas y Narcóticos de Utuado arrestaron a un hombre de 24 años y una mujer de 37 años, tras ocupar sustancias controladas durante un allanamiento en el edificio 7 del residencial La Montaña en Jayuya, como parte de las iniciativas del Plan 100 x 35.

En el apartamento se ocuparon 33 bolsas con “crack”, 15 bolsitas con marihuana, 9 bolsitas con cocaína y material y equipo para procesar las sustancias controladas.

Además, incautaron seis radios de comunicación y $4,124.00 en efectivo.

Según la oficina de prensa del Negociado de la Policía, Matos Colón es sospechoso de otros delitos que no fueron precisados que ocurrieron en jurisdicción de Ponce y Jayuya.

El caso fue investigado por el agente Juan Astor y la orden diligenciada por el agente Martín Olivencia.

La intervención contó con la ayuda del personal la Unidad Motorizada de Utuado, las divisiones de Arrestos Especiales de Utuado y Arecibo y de la Administración de Control de Drogas (DEA, en inglés).

Con relación a los mismos hechos, la División de Inteligencia Criminal de Utuado diligenció un allanamiento en otro apartamento de ese residencial donde ocuparon drogas y un arma de fuego.

En la residencia había tres menores de edad los cuales serían entregados al Departamento de la Familia.

El caso será consultado para radicar los cargos correspondientes.