Personal de la División de Drogas Metropolitana y de la Oficina de Crimen Organizado del Departamento de Justicia ocuparon hoy, viernes, “crack”, marihuana y dinero en efectivo durante el diligenciamiento de dos órdenes de allanamiento en Bayamón y Cataño.

Durante la primera intervención en una residencia de la calle 5 en la urbanización Hermanas Dávila en Bayamón, se arrestó a una pareja tras ocuparle 128 cápsulas de “crack”, una bala de rifle y $1,017 en efectivo.

Una preja fue arrestada tras ocuparle 128 cápsulas de "crack", una bala de rifle y dinero en efectivo.
Una preja fue arrestada tras ocuparle 128 cápsulas de "crack", una bala de rifle y dinero en efectivo. (Suministrada)

Más tarde, en el edificio 57 del residencial Juana Matos en Cataño, fue arrestada una mujer a quien se le ocuparon 105 cigarrillos de marihuana y $382 en efectivo.

Los agentes de la División de Drogas Metropolinta hallaron las cápsulas de "crack" y el dinero en el mencionado residencial. No hubo arrestos.
Los agentes de la División de Drogas Metropolinta hallaron las cápsulas de "crack" y el dinero en el mencionado residencial. No hubo arrestos. (Suministrada)

En otra intervención en el mismo residencial, se encontraron 138 cápsulas de “crack”, cuatro pastillas de medicamentos controlados y $240 en efectivo.

Los casos serán consultados con la fiscalía de Bayamón para la radicación de los cargos correspondientes.