Como parte de las iniciativas del plan 100 X 35 la División de Drogas Metropolitana con el apoyo de otras unidades estatales y municipales diligenciaron hoy tres órdenes de allanamiento en el residencial Vista Hermosa en Puerto Nuevo, Loíza y la urbanización Levittown, en Toa Baja, arrestando a varias personas, entre ellas un fugitivo.

En un apartamento del edificio 345 del residencial Vista Hermosa fue arrestado Luis Osorio Matta de 23 años, contra quien pesaban dos órdenes de arresto en el área policíaca de Fajardo por cargos de violación a la Ley de Armas y a la Ley 54 para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica.

El individuo se encontraba junto a una joven de 19 años.

Los agentes ocuparon 25 bolsitas con cocaína, 2 bolsitas y 1 cigarrillo de marihuana, 157 pastillas de medicamentos controlados, un rifle, una pistola marca Glock de calibre .45, seis cargadores, dos tambores para rifle, 267 municiones y $793.25 en efectivo.

En el barrio Las Cuevas, en Loíza, fue detenido Luis Santos Lacen de 49 años, tras detectar en la vivienda 59 cápsulas de “crack’, 36 “decks” de heroína, 29 bolsitas y un plato con cocaína y $145.00 en efectivo.

Fue ocupado durante un allanamiento en una residencia en la urbanización Levittown, en Toa Baja.
Fue ocupado durante un allanamiento en una residencia en la urbanización Levittown, en Toa Baja. (Suministrada)

Mientras que, en la urbanización Levittown en Toa Baja se intervino con un hombre de 43 años que estaba con su familia en cuya residencia había una cantidad que no fue precisada de balas de diferentes calibres y una especie de reptil que está prohibida tenerla como mascota.