Agentes adscritos al Plan Integral de Seguridad del área policiaca de Arecibo, diligenciaron una orden de allanamiento en la carretera PR-129 del barrio Bayaney en Hatillo donde ocuparon sustancias controladas y dos serpientes pitón.

En la residencia se arrestó a un hombre de 52 años, en cuya residencia incautaron 31 gramos y 74 bolsitas con cocaína, 400 cápsulas de crack, tres bolsas con marihuana y $620.00 en efectivo.

Sustancias controladas incautadas en un allanamiento en la carretera PR-129 del barrio Bayaney en Hatillo.
Sustancias controladas incautadas en un allanamiento en la carretera PR-129 del barrio Bayaney en Hatillo. (Suministrada)

Debido a que los reptiles son ilegales en la isla, se les dio conocimiento a los coordinadores de la Ley 154 para el Bienestar y la Protección de los Animales y a los vigilantes del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales de Arecibo, quienes los recogieron.

En un allanamiento en la carretera PR-129 del barrio Bayaney en Hatillo, se ocuparon sustancias controladas y dos serpientes pitón.
En un allanamiento en la carretera PR-129 del barrio Bayaney en Hatillo, se ocuparon sustancias controladas y dos serpientes pitón. (suministrada )

La intervención fue supervisada por el comandante de área de Arecibo, el teniente coronel José Rosario Polanco, con la colaboración de la División de Arrestos Especiales y la Unidad Canina K-9 Oeste.

El agente Wilfredo González Álvarez, consultará el caso con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos.