La División de Inteligencia Criminal de Carolina diligenció hoy una orden de registro en el automóvil Nissan Máxima, color oro y con la tablilla GHP-763, que fue ocupado el viernes pasado en el estacionamiento del residencial Sabana Abajo de ese municipio, como parte de las iniciativas del Plan 100 X 35.

En su interior se ocupó una pistola Glock de calibre 9 milímetros modificada para disparar como un arma automática, 44 municiones y 4 cargadores del mismo calibre.

Además, ocuparon 343 bolsitas y 6 copos con marihuana, 48 bolsitas con cocaína y $1,051.00 en efectivo.

El vehículo fue sellado mientras se solicitaba una orden de registro luego de que un perro olfateador de la Unidad K-9 marcara como positivo a material ilícito.

El automóvil Nissan Máxima, color oro y con la tablilla GHP-763, que fue ocupado el viernes pasado, en el estacionamiento del residencial Sabana Abajo de ese municipio, como parte de las iniciativas del Plan 100 X 35.
El automóvil Nissan Máxima, color oro y con la tablilla GHP-763, que fue ocupado el viernes pasado, en el estacionamiento del residencial Sabana Abajo de ese municipio, como parte de las iniciativas del Plan 100 X 35. (Suministrada )

Este caso fue investigado por el agente Ángel Berríos Fuentes quien continuará con la pesquisa.