Personal de la División de Drogas Metropolitana diligenció varias órdenes de arresto esta madrugada en Puerto Nuevo, los residenciales José Celso Barbosa en Bayamón y Manuel A. Pérez en Hato Rey, la urbanización Parque Ecuestre en Carolina y el sector Magas, en Canóvanas, donde arrestaron a seis personas, entre ellas a un hombre que vendía galletitas y otros dulces confeccionados con marihuana.

En las intervenciones se arrestaron a seis personas, se ocuparon cuatro armas de fuego, entre ellas un revólver y una cantidad indeterminada de marihuana, cocaína y material y equipo para procesar sustancias controladas.

En el allanamiento en la urbanización Puerto Nuevo fue que se ocuparon los preparados con marihuana, agregó Walter García, portavoz de prensa del Negociado de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales.

Ocupado por la División de Drogas Metropolitana en allanamientos diligenciados, en Puerto Nuevo, Hato Rey, Bayamón, Carolina y Canóvanas.
Ocupado por la División de Drogas Metropolitana en allanamientos diligenciados, en Puerto Nuevo, Hato Rey, Bayamón, Carolina y Canóvanas. (suministrada negociado de l)

Los casos serán consultados con el fiscal de turno para la radicación de los cargos correspondientes.