La División de Inteligencia del Negociado de Fuerzas Unidas Rápida Acción (NFURA), intervino al mediodía de ayer, lunes, con el conductor de una camioneta que arrastraba una yola y tras conseguir una orden de registro se ocupó un cargamento de cocaína valorado en $3 millones.

La oficina de prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico, detalló que los agentes detuvieron al conductor de una guagua marca Ford F-150, color blanco, que arrastraba una embarcación de fabricación casera de 20 pies de eslora con un motor de 115 caballos de fuerza, en el kilómetro 27.0 de la carretera PR-3 y le ocuparon un arma de fuego para la cual no poseía licencia, por lo que fue detenido.

Relacionadas

El Negociado de Fuerzas Unidas Rápida Acción (NFURA), intervino con el conductor de una camioneta que arrastraba una yola en la que se ocupó un cargamento millonario de cocaína y un arma de fuego.
El Negociado de Fuerzas Unidas Rápida Acción (NFURA), intervino con el conductor de una camioneta que arrastraba una yola en la que se ocupó un cargamento millonario de cocaína y un arma de fuego. (Suministrada Policía )

Se libró una orden de registro para la embarcación ocupada expedida por el magistrado federal Marshal Morgan donde ocuparon 328 kilos de cocaína.

El servicio de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP, sigla en inglés) y Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) asumieron la jurisdicción del caso.