Personal de la Unidad Motorizada de San Juan ocupó hoy un invernadero de marihuana en una casa que hace esquina en las calles Marginal y Rafael López Landrón en la comunidad Monacillos en Puerto Nuevo, donde horas antes se investigó el asesinato a balazos de un hombre, informó el comandante de área de San Juan, teniente coronel José J. García Díaz.

Según la teoría de los agentes, el encargado del invernadero le vende ilegalmente el producto a alguna clínica de cannabis medicinal debido a que en la residencia se encontraron sellos con esas indicaciones o también podría tratarse de un empleado que se apropia de los sellos o los falsifica.

Las autoridades ocuparon estos sellos en una residencia utilizada como invernadero de marihuana al frente de la cual asesinaron a un hombre en Puerto Nuevo.
Las autoridades ocuparon estos sellos en una residencia utilizada como invernadero de marihuana al frente de la cual asesinaron a un hombre en Puerto Nuevo. (Suministrada)

De acuerdo con su relato, mientras se investigaba en asesinado de Jonathan “Jon” Díaz Chiclana, de 28 años, vecino residencial Los Manantiales, quien fue ultimado ayer dentro de su guagua Porsche Cayenne, del 2008, pasadas las 6:00 p.m. de ayer en el mencionado lugar, se percataron de que salía un fuerte olor a marihuana de la casa.

“El personal de la Unidad Motorizada de San Juan se comunicaron anoche conmigo y les indiqué que custodiaran la residencia y solicitarán una orden de allanamiento. Se diligenció en la mañana y se ocupó el invernadero”, explicó García Díaz.

Ocupan invernadero de marihuana cerca de la escena del crimen de un hombre en Puerto Nuevo.
Ocupan invernadero de marihuana cerca de la escena del crimen de un hombre en Puerto Nuevo. (Suministrada)

Sin embargo, al presente se desconoce si el occiso se dirigía a esa residencia, si salía de ella o tiene algún vínculo con esta droga, respondió el funcionario.

La víctima estaba fichada por violación a la Ley de Sustancias Controladas, se desconoce la disposición del caso.

Al momento no se han efectuado arrestos.