Un invernadero con 142 plantas de marihuana fue ocupado durante la tarde de ayer, lunes, en un taller de reparación de transmisiones de vehículos, en el sector Hoyo del barrio Lavadero, en Hormigueros.

Un invernadero con 142 plantas de marihuana fue ocupado en un taller de reparación de transmisiones de vehículos, en el sector Hoyo del barrio Lavadero, en Hormigueros.
Un invernadero con 142 plantas de marihuana fue ocupado en un taller de reparación de transmisiones de vehículos, en el sector Hoyo del barrio Lavadero, en Hormigueros. (Suministrada )

Durante la intervención de las Divisiones de Vehículos Hurtados y Drogas y Narcóticos de Mayagüez con el apoyo de otras unidades, se diligenció la orden de allanamiento expedida por el juez Luis F. Padilla Galiano.

Además, de las plantas, se ocupó una cantidad indeterminada de picadura de marihuana y todo el equipo para la siembra hidropónica, con los sistemas de iluminación, aire acondicionado, riego y sus cámaras de seguridad el cual será analizado.

Picadura de marihuana fue ocupada en un taller de reparación de transmisiones de vehículos, en el sector Hoyo del barrio Lavadero, en Hormigueros.
Picadura de marihuana fue ocupada en un taller de reparación de transmisiones de vehículos, en el sector Hoyo del barrio Lavadero, en Hormigueros. (Suministrada)

No se efectuaron arrestos.