La División de Drogas Metropolitana ocupó durante la madrugada de hoy, viernes, $159,642 durante el diligenciamiento de una orden de allanamiento en un apartamento del edificio 13 en el residencial Rosendo Matienzo Cintrón, en Cataño.

En el apartamento fue detenida una mujer de 60 años, quien es interrogada entorno a la procedencia de esa suma de dinero.

La División Drogas Metropolitana ocupó $159,642 durante un allanamiento en el residencial Rosendo Matienzo Cintrón, en Cataño.
La División Drogas Metropolitana ocupó $159,642 durante un allanamiento en el residencial Rosendo Matienzo Cintrón, en Cataño. (Suministrada )

Mientras, en un apartamento aledaño se arrestó a una pareja. A estos les ocuparon 67 pastillas de medicamentos controlados y $786 en efectivo.

Durante las intervenciones, un empleado de mantenimiento del Municipio de Cataño quedó bajo la custodia de las autoridades luego de ocuparle una pistola marca Glock, un cargador con 16 balas de calibre .40, cinco magazines adicionales con 18 municiones y $900 en efectivo, en un allanamiento en la calle Rafael Martínez Nadal, en Guaynabo.

La División Drogas Metropolitana ocupó miles de dólares, marihuana, un arma ilegal, cargadores, balas y medicamentos controlados en varios allanamientos realizados en Cataño, Guaynabo y Corozal.
La División Drogas Metropolitana ocupó miles de dólares, marihuana, un arma ilegal, cargadores, balas y medicamentos controlados en varios allanamientos realizados en Cataño, Guaynabo y Corozal. (Suministrada )

De otra parte, se arrestó un hombre de 33 años en una vivienda del barrio Padilla en Corozal, donde ocuparon 4 onzas de marihuana, dos ampolletas de la misma droga en líquido y $1,679 en efectivo.

Los allanamientos que fueron diligenciados con el apoyo del personal de la Unidad Motorizada de Bayamón y la Policía Municipal de Bayamón y Guaynabo, son parte de las iniciativas del Plan Integral Comunitario.