Agentes adscritos a las divisiones de Inteligencia Criminal y Homicidios de Carolina diligenciaron hoy una orden judicial de Registro y Allanamiento en automóvil marca Toyota Solara, color gris, como parte de la investigación de la décima masacre del 2021, ocurrida el domingo, frente al negocio Épico Lounge, en la carretera PR-187, en el sector Las Carreras en Loíza y la segunda en ese municipio.

El tiroteo dejó el saldo de tres jóvenes asesinados, que no estaban vinculados con actos delictivos y seis personas heridas de bala.

El vehículo fue divisado cerca de una residencia en el sector Villa Cañona en Loíza, cuando los agentes fueron a citar a unas personas para ser entrevistadas por los investigadores del caso y se percataron que en su interior había una cartera en la que se observaba un arma de fuego, por lo que se acudió a solicitar la orden.

No se ha revelado quién es el propietario del carro.

En su interior se ocupó una pistola Glock de calibre .45, siete cargadores del mismo calibre y 71 municiones.

Además, incautaron una bolsa con una libra de marihuana.

En el interior del vehículo se ocupó una pistola, balas, cargadores y una libra de marihuana. No se han efectuado arrestos.
En el interior del vehículo se ocupó una pistola, balas, cargadores y una libra de marihuana. No se han efectuado arrestos. (Suministrada )

El arma de fuego será enviada al laboratorio de balística del Instituto de Ciencias Forenses para su análisis comparativo con los casquillos recuperados en la escena.

La agente Suann Matías Pérez investigó y realizó el diligenciamiento de la orden.

Si posee información que ayude al esclarecimiento de este u otros asesinatos puede llamar a la línea confidencial del Negociado de la Policía al (787) 343-2020.

También puede escribir través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.