Una pistola que pertenece al Departamento de la Policía de Detroit fue ocupada hoy mientras se diligenciaba una orden de allanamiento en un apartamento del edificio 2 del residencial Los Rosales en Trujillo Alto.

Durante la intervención, además de la pistola marca Glock de calibre .40, incautaron tres cargadores, 101 balas del mismo calibre y $95.00 en efectivo.

En el apartamento los agentes adscritos a la División de Drogas Metropolitana con el apoyo del Negociado de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales, las divisiones de Arrestos Especiales y Extradiciones, de Inteligencia Criminal de Carolina, de Servicios Técnicos de Carolina y Fajardo, la Unidad Canina y el equipo SWAT de Bayamón, se arrestó a un mecánico de 34 años, a un ama de llaves y a una mujer de 74 años.

Ocupado durante un allanamiento en el residencial los Rosales en Trujillo Alto por la División de Drogas Metropolitana.
Ocupado durante un allanamiento en el residencial los Rosales en Trujillo Alto por la División de Drogas Metropolitana. (suministrada)

También se ejecutó un plan para la verificación apartamentos vacantes en el condominio Los Claveles, de Trujillo Alto, donde capturaron a Roberto M. Bruno Díaz de 30 años, contra quien pesaba una orden de arresto con una fianza de $5,000.00, por violación a la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica.

La droga y los $1,585 fueron ocupadas en un apartamento desocupado en el residencial Los Claveles, en Trujillo Alto.
La droga y los $1,585 fueron ocupadas en un apartamento desocupado en el residencial Los Claveles, en Trujillo Alto. (Suministrada )

En otro apartamento se ocupó 31 municiones de calibre 9 milímetros y 50 de calibre .45 y en un tercero incautaron una bolsita que contiene aparente cocaína, una planta de marihuana y $1,585.00 en efectivo.