Ocupan rifles y drogas en residencial de Mayagüez mientras investigaban asesinato
Se recibió una llamada confidencial que les alertó.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
Sustancias controladas, armas largas y municiones fueron ocupadas ayer en un apartamento del residencial Colombus Landing en Mayagüez tras recibirse confidencias durante la investigación de un asesinato reportada detrás del edificio 44.
Personal de las divisiones de Drogas, Inteligencia Criminal y del “Strike Force”
En la escena fue acribillado a balazos Kevin Torres Hernández de 29 años y residente del residencial Franklin D. Roosevelt en Mayagüez, quien poseía antecedentes penales por violación a la Ley de Sustancias Controladas.
En la escena se ocuparon 20 casquillos calibre .40.
Mientras se trabajaba la escena se recibió una llamada confidencial que alertó sobre el material ilícito oculto en el apartamento 46 del edificio 6 del mencionado complejo de vivienda público.
El agente Miguel Rodríguez, consultó con el fiscal Gerardo Martínez y la jueza Margarita Gaudier, expidió una orden allanamiento.
En el lugar se ocuparon tres rifle multicalibre; otro rifle AK-47; dos cargadores calibre .40 y 9 milímetros; 60 municiones; 756 “decks” de heroína: 103 bolsitas con cocaína; 2 bolsitas con crack; 94 bolsitas con picadura de marihuana, material y equipo para procesar sustancias controladas, tres bultos, un radio de comunicaciones y $1,391.00 en efectivo.