Como parte de las iniciativas del plan 100 x 35 la División de Drogas Metropolitana ocupó sustancias controladas, balas, cargadores y un arma ilegal durante un allanamiento efectuado anoche en el residencial El Yuquiyú, en Loíza.

En un apartamento del edificio 5 se ocupó una pistola Glock de calibre 9 milímetros modificada con un dispositivo para convertirla en automática, 6 cargadores del mismo calibre y dos adicionales, entre ellos uno tipo tambor para riles, 455 balas de calibre 9 milímetros, .40, .380 y de rifle

Además, incautaron 870 cápsulas de “crack”, 37 bolsitas plásticas y 17 copos con marihuana, 278 bolsitas con cocaína, 51 “decks” y dos bolsas transparentes con heroína y material y equipo para procesar sustancias controladas.

La División de Drogas Metropolitana incautó las drogas, un arma de fuego, balas y cargadores en un allanamiento en el residencial El Yuquiyú, en Loíza.
La División de Drogas Metropolitana incautó las drogas, un arma de fuego, balas y cargadores en un allanamiento en el residencial El Yuquiyú, en Loíza. (Suministrada )

También ocuparon radios de comunicación y una máscara de “hacker”.

No se efectuaron arrestos.

Los agentes interventores recibieron el apoyo de las divisiones de Inteligencia Criminal de Carolina y San Juan, de Arrestos Especiales y Extradiciones, que estuvieron bajo la supervisión del comandante Wilson Lebrón director del Negociado de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales y del Departamento de Crimen Organizado del Departamento de Justicia.

Una segunda orden de arresto no arrojó resultados positivos.