Un vehículo que está involucrado en el accidente en el que una mujer fue atropellada y abandonada en el kilómetro 215.7 de la carretera PR-2 en el barrio Tallaboa, en Peñuelas el pasado 13 de julio, fue ocupado hoy en el estacionamiento de una oficina de un ortodoncista, en la intersección de la calle Juan Morell Campo y la avenida Luis Muñoz Rivera en Ponce.

Se trata de una guagua Dodge Ram, color gris y del año 2021, que basado en las piezas que se recuperaron como evidencia en la escena por su numeración pudo ser localizada.

El vehículo fue sellado por el personal de la División de Servicios Técnicos y transportado en una grúa de la Policía para su análisis pericial.

En la escena se había ocupado una pieza que era compatible con el vehículo ocupado. No se reveló quien es el dueño registral.

Rebecca Lee Becicka de 41 años, era estudiante doctoral del Recinto Universitario de Mayagüez.

La fallecida era natural de Baltimore, en el estado de Maryland. Obtuvo su grado de bachillerato en Pesquería y Ecología Acuática de la Oklahoma State University. En el RUM estaba cursando su grado doctoral en Oceanografía Biológica, del Departamento de Ciencias Marinas (CIMA).