La Policía ocupó un automóvil esta mañana que posiblemente sea el que se utilizó durante el “hit and run” en Villalba el martes por la madrugada, que cobró la vida de un hombre, informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR).

Se trata de un carro color vino, marca Suzuki, modelo Grand Vitara y con la tablilla HMX-881. El automóvil fue ocupado en el residencial Enudio Negrón.

El pasado martes, Marcos Sánchez Rosario, de 64 y residente de Villalba, estacionó su vehículo a eso de las 5:30 a.m., aledaño a la carretera PR-149, frente a una panadería cercana al kilómetro 56.7. Mientras cruzaba la calle para llegar a la panadería, el conductor de un vehículo lo impactó y huyó.

Relacionadas

“Abandonó el lugar del accidente sin brindar ningún tipo de información y mucho menos ofrecer la asistencia al peatón el cual cayó sobre el pavimento”, indicó Zeno en declaraciones escritas enviadas a este diario.

Al quedar en el pavimento, Sánchez Rosario fue arrollado por segunda ocasión por el conductor de un vehículo gris, marca Toyota, modelo Yaris del 2008. Este sí se detuvo en la escena.

El teniente Nicolás Maldonado, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce, está a cargo de la investigación.