Otra denuncia por estafa con supuestos boletos para concierto de Bad Bunny
La víctima perdió $250.
PUBLICIDAD
Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto de Hato Rey Este, investigan un fraude relacionado a la compra de boletos para la residencia de Bad Bunny, el cual fue reportado anoche en el condominio Villa Panamericana, en Hato Rey.
Según alegó la querellante, de 47 años, pero cuyo nombre no fue revelado por las autoridades, que mediante la red social Facebook (Marketplace) hizo contacto para la compra de dos boletos para el concierto del 15 de agosto de 2025 en el Coliseo de Puerto Rico.
De acuerdo a la perjudicada, una vez hizo la transferencia de dinero, que fueron un total de $250, no recibió las taquillas, por lo que se percató que había sido estafada.
Relacionadas
El agente Ransel Rivera, adscrito al Precinto de Hato Rey Este, investigó y le dio conocimiento al personal de Crímenes Cibernéticos y el CIC de San Juan para que continúen con la investigación correspondiente.