Un hombre se privó de la vida con un tiro en la boca en la residencia de sus padres, en el sector Jardines de Palmarejo de Canóvanas, luego de que le disparó a la 1:45 de esta madrugada a su pareja en el pómulo izquierdo y la dio por muerta.

La mujer murió a las 5:00 a.m. en el Hospital de la UPR, en Carolina, convirtiéndose en la cuarta víctima de violencia doméstica en lo que va de año.

Francisco López Berríos, de 21 años y Loriannis Martínez Rodríguez, de 20, se conocieron hace un mes en el First Hospital Panamericano, de Cidra, y tras ser dados de alta se fueron a vivir a casa de los padres del joven.

Ayer, Martínez le recriminó a su pareja porque aparentaba haber utilizado sustancias controladas, pero luego salieron a cenar.

Tras su regreso, la mujer se encerró en la habitación a llorar y posteriormente López entró para conversar con ella; al rato se escucharon dos detonaciones.

El cuerpo de la mujer estaba sobre la cama y el de su agresor en el piso, a su lado. Los agentes ocuparon un revólver calibre .357.

El fiscal Pedro Anca y el agente de Homicidios de Carolina Javier Rodríguez Díaz, investigaron el caso.