Paciente llega con un cráneo en las manos a un hospital psiquiátrico
El hombre informó en la recepción que le pertenecía a su abuelo, pero su padre aclaró que era de su fenecida madre quien la tenía para fines académicos.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 4 años.
PUBLICIDAD
Restos de un cráneo humano fueron ocupados anoche a un paciente cuando se tramitaba su ingreso en el hospital San Juan de Capestrano en Río Piedras, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.
De acuerdo con el informe de novedades, el policía municipal de San Juan Alexander Mejías, informó que a eso de las 8:00 p.m. de ayer, martes, fueron notificados en el cuartel sobre una persona agresiva en una residencia de la urbanización Highland Park y al llegar al lugar ya lo habían transportado en una ambulancia al hospital psiquiátrico.
Cuando el policía llegó al centro hospitalario para corroborar la información, la enfermera Brenda Dones, le notificó que cuando dejaron al paciente, frente a la recepción notaron que tenía en una mano lo que aparentaba ser un cráneo humano. El hombre indicó que le pertenecía a su abuelo.
Cuando el personal del hospital se comunicó con su padre les indicó que el cráneo, que estaba bien deteriorado, le pertenecía a su madre quien era doctora y lo tenía para fines académicos.
El fiscal Alberto Cuevas ordenó el traslado de los restos al Instituto de Ciencias Forenses.
La investigación continuará.