Un accidente de tránsito de carácter grave se registró esta tarde -a eso de las 2:31 p.m.-, en Fajardo, resultando muerto el señor Miguel Marcano Valentín, padre del alcalde de Naguabo, Noé Marcano.

Según la Policía, el accidente, en el que estuvieron involucrados tres vehículos, ocurrió en la avenida Marcelino Gotay, frente al Tribunal de Fajardo.

La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, extendió esta noche el pésame al alcalde de Naguabo y su familia.

“Nuestras condolencias y apoyo al alcalde de Naguabo, Noé Marcano ante el lamentable fallecimiento de su padre Miguel. Nos unimos en oraciones pidiendo a nuestro Señor la fortaleza para Noé y su familia. Que descanse en paz”, escribió la mandataria a través de las redes sociales.

“Con mucho respeto expresamos al Hon. Noé Marcano Rivera, nuestro más sentido pésame ante el inesperado fallecimiento de su señor padre Miguel Marcano, conocido como “Gaspar”. Reciban él y toda su familia nuestro abrazo solidario. Confiados en la promesa de la vida eterna, descanse en la paz de nuestro señor Jesucristo”, manifestó por su parte la alcaldesa electa de Naguabo, Miraidaliz Rosario Pagán.

De acuerdo a la Policía, Marcano Valentín tenía 74 años.

Se indicó que las otras dos personas involucradas en el accidente fueron transportadas a instituciones hospitalarias en condición estable.

Agentes adscritos a la División Patrullas y Carreteras de Fajardo investigan el caso.